Desafío
- Generar un diagnóstico de la página web, con relación a su potencial comercial.
- Ayudar a identificar qué necesitan ver los usuarios para realizar cotizaciones a través de la página web.
- Realizar un prototipo para una nueva página web, con el único objetivo de generar ventas B2B, y testear conformidad de usuarios con el prototipo.
Objetivos
- Comerciales: aumentar el número de visitas y el crecimiento en la venta del producto.
- Comunicación y Marketing: posicionar a la marca como un actor relevante en su área.
- Usuarios: construir un sitio web que ofrezca una experiencia de usuarios óptima.
- Contenidos: promover los estudios publicados por la organización y beneficios de manera amigable para las personas.
- Diseño: transmitir la identidad de la marca a través de una interfaz amigable con el usuario.
- Tecnologías: mejorar la responsividad de un sitio para llegar a nuevos usuarios.
Benchmark
BENCHMARK FUNCIONAL
https://www.librodeasistencia.com/
http://www.idsolutionsperu.com/
|
https://dinantia.com/es/
https://www.angular.cl/ |